SECCIONES
CASOS DE ÉXITO
Fotografía e imagen
Oz Estudio
Munin
21/03/2011
Munin.gif

Gestión del inventario del inmovilizado material en centros sanitarios

Descripción
Munin es capaz de realizar el inventario del inmovilizado material con tan sólo un movimiento de mano. Gracias a la radiofrecuencia, cada objeto a controlar se marca con un tag. De esta forma, cada vez que queramos realizar un inventario de control, tan sólo debemos acercar el lector de RFID al tag y listo.

¿Cómo funciona?
Aplicando la tecnología RFID más sofisticada, Sico ha desarrollado Munin. Su funcionamiento, sencillo para aquel que maneje el sistema, esconde un desarrollo complejo y funcional, sin errores humanos que interfieran en el proceso de inventario.

Mediante etiquetas de radiofrecuencia, se marcan todos aquellos elementos que queramos controlar en el inventario del inmovilizado material. Estas etiquetas se pueden colocar en cualquier parte del elemento ya que la etiqueta RFID no tiene por qué estar a la vista. De esta manera se puede mantener la estética de los elementos. Una vez colocada se registra en la base de datos del sistema. Así, con tan sólo un lector RFID podemos realizar el inventario sin engorrosos procesos manuales y evitando, de forma rápida y eficaz, cualquier error en el proceso.

Galería de imágenes:

Munin1 copy.gif

Planta.gif

Munin1 copy.gif  munin2 copy.gif

Munin02.gif   Munin03.gif
Código QR
NUESTROS REPRESENTADOS
Fujitsu
Wincor Nixdorf
Psion Technologies
Brother Partner
Trimble Partner
PRODUCTOS DE ÉXITO
SicoLares
Ganimedes
Munin
CATÁLOGOS
SICOLares HIGIA
SICOLares Higia